Vistas de página en total

sábado, 24 de junio de 2017

Certezas

En esta noche mágica, ancestral y misteriosa
Me susurras tu nombre a través de las hogueras
Las llamas, crepitando ansiosas, me revelan
tu secreto de pétalo de rosa.

Hasta el rincón más olvidado del planeta
vibra con una pasión insólita
y olvida que, recóndita,
hay una mano que a la mía espera.

Calixto y Melibea se hacen flores
Cada primavera, junto al río
mientras la suave lluvia me sobrecoge.
Pienso en ti, y me sonrío.

¿Podrás, corazón, al fin, descansar,
envuelto en un bálsamo de luz blanca?
¿Sabrá el ciervo a la gacela aguardar
mañana, al rayar el alba?

Difuminadas quedan
todas mis penas
si reposa
mi alma en ti.

Dulce mariposa
Voz en el viento
Poesía que nace
de un pecho que late
y se consume, ardiendo.

Sufrir es siempre apacible
si se olvida el sufrimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario